martes, marzo 13, 2012

Los invitamos a Ciudad Sustentable

Estamos iniciando un nuevo proyecto, con el objetivo de contibuir a construír una cultura ambiental, con los habitantes de la capital, para enrutar a nuestra ciudad de Bogotá hacia la sustentabilidad.

Con este propósito, existe una iniciativa, que busca lograr la meta de la sustentabilidad para nuestra capital, en el año 2038, cuando Bogotá cumplirá 500 años de su fundación. Con este objetivo, desde la Revista Semana, vienen adelantando unos Foros, para tocar diferentes temas de actualidad, invitando personalidades nacionales e internacionales expertas en el tema de la sustentabilidad.

Es necesario tener en cuenta, que consideramos lo ambiental como la interacción entre la sociedad y la naturaleza, por lo cual la sustentabilidad, tiene que ver tanto con la conservación de los ecosistemas,como con la calidad de vida de los habitantes. Es por esto, que el reto de la sustentabilidad involucra tanto la naturaleza, como la sociedad y la cultura.

Estamos seguros que el reto de la sustentabilidad será más fácil de alcanzar si emprendemos desde ya, un trabajo intensivo de educación ambiental conjuntamente con los bogotanos; por lo cual los invitamos a participar en nuestra página: y aportar sus opiniones, historias y sugerencias a través de los cuatro grupos de trabajo que se han conformado: Medio ambiente, Educación, Cultura y Bien-estar.
Allí los esperamos !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate