sábado, mayo 14, 2011

"El Niño y la Niña" están haciendo de las suyas!

Nuestro país situado en la zona de influencia de los fenómenos naturales denominados "el niño y la niña" se ha visto actualmente muy afectado por ellos, los cuales han causado veranos, e inviernos extremos, como el que estamos viviendo durante estos dias.
El día de ayer 13 de mayo, llovío intensamente en todo el país y lo sentimos fuertemente los Bogotanos, que ya no podemos salir a la calle sin llevar siempre una sombrilla o un paraguas. Con la ciudad desbaratada como está ahora, con muchas obras en las vías iniciadas e inconclusas, por el tema de la corrupción y el desgreño administrativo, el invierno agrava aún más el problema de la movilidad en nuestra ciudad
El fuerte invierno ha dejado ya muchos desplazados en diferentes regiones del país y el problema se hace aún mayor por la lentitud en la gestión de los recursos que deben llegar a estos miles de colombianos que han quedado sin techo,sin trabajo y sin alimentos.
Necesitamos dirigentes y gobernantes honestos, éticos y ejecutivos que tomen cartas en el asunto y den soluciones rápidas y acertadas a los actuales problemas que nos aquejan. En una palabra,gobernantes que quieran al país y se duelan por lo que aquí sucede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate