sábado, marzo 27, 2010

FOROS AMBIENTALES 2010

En el marco de la Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible liderada por la UNESCO, desde el RCE Bogotá y la Red Temática de Educación Ambiental hemos programado para este año 2010, seis Foros Ambientales sobre La Diversidad Natural y Cultural, abiertos a estudiantes, docentes, investigadores y a la ciudadanía en general , con el objetivo de contribuír a la construcción de una cultura ambiental en nuestra ciudad de Bogotá.

El primero de estos Foros se llevó a cabo el pasado jueves 25 de marzo en el Auditorio del edificio de Genética de la Universidad Nacional de Colombia. Este Foro organizado por el IDEA-UN tuvo como tema "La importancia de la Diversidad Cultural en Colombia" y contó con la participación de las Doctoras June Marie Mow del Ministerio de Cultura y la Dra Olga María Bermúdez del IDEA-Universidad Nacional, quienes expusieron resultados de investigaciones sobre la diversidad linguística en Colombia y sobre las visiones de comunidades étnicas colombianas en torno al ambiente.
Invitamos a toda la ciudadanía a participar en los siguientes Foros, cuya información se encuentra en el afiche divulgativo.

1 comentario:

  1. la diversidad cultural se refiere a las diversa culturas que existen en todo el mundo que viven en una region o pais...por ejemplo en el pais de mexico hay una gran diversidad cultural ya que existen los tarahumaras,raramuris, menonitas, etc espero y les sea util
    comentario hecho por: Carlos Estupiñan

    ResponderBorrar

Translate