jueves, junio 09, 2016

QUIERO COMPARTIR LA PUBLICACIÓN DE MI RECIENTE LIBRO




QUIERO COMPARTIRLES MI RECIENTE LIBRO

EDUCACIÓN AMBIENTAL, VALORES Y PRÁCTICAS SUSTENTABLES
Una guía para Educadores del siglo XXI

Este libro es el resultado de mi experiencia como Educadora por más de 20 años en diferentes Universidades colombianas, así como de mi diario vivir, como ciudadana, esposa, madre de dos hijos  y recientemente abuela de una preciosa niña. 

El libro está estructurado en cuatro partes: la primera hace referencia a los conceptos básicos necesarios para comprender el tema ambiental, sus implicaciones y la importancia en el mundo globalizado de hoy. La segunda, desde las visiones indígenas aporta elementos valiosos que marcan sus relaciones con la Madre Tierra. En la tercera se presentan los valores ambientales, que como faros, orientan la forma de actuar individual y colectiva de los seres humanos y se proponen las prácticas sustentables, para realizarlas en los siete entornos, en los cuales nos encontramos, a manera de círculos concéntricos, durante nuestra vida. La cuarta parte está dedicada a presentar las conclusiones y las recomendaciones, para dejar huellas positivas en nuestro paso por el planeta azul.

Con este libro me he propuesto llevar el discurso ambiental a los lectores, de una manera clara y sencilla, sin perder la profundidad ni la rigurosidad que merece el tema, pero acercándolo a la gente, para que pueda servir de guía a los educadores y a todos aquellos que quieren hacer su aporte personal a la madre tierra, tan amenazada y contaminada en la actualidad.

Se puede adquirir en los puntos de venta de UNIBIBLOS, editorial de la Universidad Nacional de Colombia, En los siguientes sitios:
-        Plaza de las Nieves, calle 20 # 7-15.
-        Campus universitario de la Universidad Nacional, Bogotá
-        Librería virtual:  http://www.uneditorial.com/
-        Atención al cliente  teléfono 2699950



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate