viernes, febrero 05, 2016

CONDECORACIÓN OTORGADA A OLGA MARIA BERMÚDEZ

El pasado 26 de enero de 2016 la Secretaría Distrital de Ambiente hizo un reconocimiento otorgando la condecoración "Augisto Angel Maya" a la profesora Olga María Bermúdez Guerrero, por su destacada trayectoria y contribución a la construcción del pensamiento ambiental colombiano.




La Condecoración tuvo lugar en el Auditorio principal de la Secretaría Distrital de Ambiente, en acto presidido por el Secretario de Ambiente Doctor Francisco José Cruz y la Jefe de la Oficina de Participación, Educación y Localidades Doctora Alix Montes.

La condecoración lleva el nombre del maestro Augusto Ángel Maya, fundador del Instituto de Estudios Ambientales de la Universidad Nacional de Colombia, quien nos dejo un valioso legado ambiental, reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Sus libros fueron escritos en un lenguaje sencillo pero profundo, para los profesores de las diferentes áreas del conocimiento que no tienen una relación directa con la biología, para que se puedan acercar de una manera fácil al tema de la ecología y el medio ambiente. 


Aquí esta el grupo de familiares y amigos que acompañó a Olga María en su Reconocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate