sábado, septiembre 14, 2013

Foros Ambientales


FOROS AMBIENTALES

Los libros digitales que están a continuación, contienen una selección de las ponencias presentadas en Los Foros Ambientales y en las Jornadas Pedagógicas de Educación Ambiental, que venimos adelantando desde La Red de Educación Ambiental y el RCE Bogotá, durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012, en el marco de la DÉCADA de la Educación para el Desarrollo Sostenible, liderada por la UNESCO.

Estos eventos que están abiertos a la ciudadanía, no tienen ningún costo y buscan contribuir a construir cultura ambiental en nuestra ciudad de Bogotá y en nuestro pais, para orientarnos hacia la sustentabilidad.

Los temas desarrollados durante cada año, en los Foros Ambientales y las Jornadas Pedagógicas, corresponden a los temas propuestos por la DÉCADA. Así para el año 2009 el tema hizo relación a la "Pobreza y el Desarrollo rural", para el año 2010 al tema "Diversidad Cultural",  en 2011 al tema "Participación y Democracia", en el 2012 al tema "Derechos Humanos y Sustentabilidad" y para este año 2013 los Foros se centran en la "Ética y  los Valores"
...

1 comentario:

  1. Hola!
    Мe ha gustado este articulo. Ciertoѕ post no me molaron mucho, sin embаrgo la mayor�a sοn buenos.


    ;)

    Articulos relacionados - Miki

    ResponderBorrar

Translate