jueves, septiembre 27, 2012

último Foro Ambiental del 2012

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo el último Foro Ambiental programado para este año 2012 desde la Red Temática de Educación Ambiental-RCE Bogotá. Este evento estuvo coordinado por el Instituto Pedagógico Nacional y tuvo como actividad central el lanzamiento de la Red de Jóvenes del RCE Bogotá.

Al evento asistieron estudiantes de diferentes colegios de Bogotá, docentes y ciudadanos en general interesados en el tema de los Derechos Humanos y la Sustentabilidad que se trataba el Foro.

Estos Foros Ambientales se vienen realizando desde el año 2006 por la Red Temática de Educación Ambiental RCE Bogotá en el marco de la Década de la Educación por el Desarrollo Sostenible liderada por UNESCO.

Desde ahora los estamos invitando a que nos acompañen el próximo año a los Foros Ambientale y la Jornada Pedagógica que tendrán como tema central "La ética para la sustentabilidad"

1 comentario:

  1. mi nombre es :david esteban ardila guerrero.
    fue un gran foro, asistí como ponente representando al instituto pedagógico nacional.nos fue muy bien.nuestra ponencia era dar propuestas desde una posición coherente, consciente y humana. desde la educación media que se desarrolla en nuestro colegio en biotecnología y como podemos llegar a darles motivaciones a la juventud desde la educación ambiental en el aula.

    ResponderBorrar

Translate