domingo, julio 10, 2011

Diplomado "Educación Ambiental y Sustentabilidad"

Desde el IDEA-Universidad Nacional llevaremos a cabo durante el segundo semestre de este año, el Diplomado al cual los estamos invitando a participar y que tiene las siguientes características.
El diplomado de Educación Ambiental y Sustentabilidad está dirigido a los interesados en el tema educativo ambiental, así como a los Docentes e Investigadores, ONGs, Consultores y Asesores ambientales, profesionales provenientes de las diferentes áreas del conocimiento, dado que lo ambiental es fundamentalmente interdisciplinario.
Duración:
Ciento tres (103) horas lectivas totales, distribuidas en teoría y práctica (presenciales y presenciales virtuales a través de la plataforma BlackBoard).
La duración del programa es de Cuatro (4) meses, iniciando el sábado 6 de agosto y finalizando el sábado 26 de noviembre de 2011.
Lugar de trabajo:
Las clases presenciales serán desarrolladas en el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. Los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
Las clases virtuales no serán presenciales y se desarrollarán vía internet los días martes o jueves de 7 p.m. a 9 p.m. según previa programación.
Docentes:
El equipo docente está constituido por Profesores de la Universidad Nacional de Colombia y profesionales formados al más alto nivel de pregrado y postgrado, con experiencia en docencia e investigación en Ciencias Ambientales y Educación Ambiental
Mayor información en la página web del IDEA o en los telefonos 3165000 ext. 10559, 10571.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate